Almagro: Nueva Temporada del Taller de Tauromaquia que se impartirá todos los domingos en la Plaza de Toros

Almagro Nueva Temporada del Taller de Tauromaquia que se impartirá todos los domingos en la Plaza de TorosTodos los domingos por la mañana habrá clases de toreo de salón para aficionados en la Plaza de Toros de Almagro como fomento de la cultura taurina.

Almagro Noticias.- El próximo domingo 15 de noviembre se inaugurará una nueva temporada del Taller de Tauromaquia de Almagro, iniciativa surgida de un grupo de aficionados almagreños en el año 2004 que se mantuvo activa hasta 2009, y que volvió a recuperarse el pasado 2014. Se trata de un taller en el que se impartirán clases de toreo de salón (preparación física incluida) para aficionados y amantes del toreo. No es necesario tener conocimientos previos, sino más bien al contrario, se trata de acercar el toreo a todos aquellos que sientan un mínimo de curiosidad con respecto a la tauromaquia.

Al frente del Taller de Tauromaquia y como responsable de las clases de toreo de salón estará José Manuel Castro “El Monaguillo”, acompañado por Mamen López para hacerse cargo de los más pequeños y Antonio Moreno en la preparación física. Las clases darán comienzo a las 10 de la mañana y se desarrollarán hasta las 12 del mediodía todos los domingos íntegramente en la Plaza de Toros de Almagro, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Almagro y de la Peña Taurina “Curro Romero” de Almagro, puesto que su sede está a disposición del taller con los medios técnicos y audiovisuales necesarios para el desarrollo de charlas o clases teóricas.

El precio de la matrícula es de 6 € con carácter anual y el taller está abierto a la inscripción de cualquier persona sin distinción de edad. La matrícula se realizará en la Plaza de Toros el primer día de clases, aunque las personas interesadas podrán inscribirse sin problemas y participar en el mismo en semanas sucesivas, ya que la admisión permanece abierta durante toda la temporada.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
cenas teatro señorio de rosalva 770