Almagro: Mario, emotivo recuerdo al jugador del Almagro CF en la Gala del Balón de Castilla La Mancha

El futbolista almagreño fallecido el pasado mes de diciembre fue recordado en un emotivo gesto por parte del Ente Público Regional

Almagro Noticias.- “Todo el trabajo de estos meses, toda la ilusión, todos los premios y esta Gala van por ti, Mario”. Estas fueron las palabras que Alberto Abril, maestro de ceremonias de la Gala del Balón de Castilla-La Mancha de Radio Televisión Castilla-La Mancha pronunció a los pocos minutos del comienzo de la velada. En ese momento apareció en el escenario una camiseta del Almagro CF con el número 6 y el nombre de Mario, que fue colocada en la parte delantera junto a un ramo de flores, y que ocupó ese lugar hasta el final de la gala. Fue la emocionante y emotiva manera que el Ente Público Regional eligió para recordar la figura del joven futbolista del Almagro fallecido en accidente de tráfico el pasado 19 de diciembre.

José Ángel López y Elvira Prieto, padre y tía del futbolista, estuvieron presentes en el patio de butacas junto a una representación del Almagro CF en este evento, y pudieron llevarse a casa como recuerdo la camiseta y el ramo de flores, junto al cariño y el aplauso del público que llenaba el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos. Entre los representantes del club encajero se encontraban Darío y Ureña, nominados ambos en una primera ronda al Balón de 3ª División como mejor entrenador y futbolista. También los acompañó el capitán del equipo, Ramírez, además de dos directivos, Julio Chaves y Luis Miguel Fernández. Los premiados en 3ª División fueron Jesús Moreno, entrenador de Quintanar del Rey, y Murci, delantero del Talavera y pichichi de la categoría. También hubo premios para los mejores en 2ª, 2ª B,  fútbol femenino y varias categorías de fútbol sala.

Fuente: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683