Almagro: Manuel Vargas ganador del concurso de la nueva imagen de la Cooperativa Ntra. Sra. de Las Nieves

Almagro Manuel Vargas ganador del concurso de la nueva imagen de la Cooperativa Ntra. Sra. de Las Nieves

El ganador recibió de mano del alcalde, los cien euros en efectivo del Ayuntamiento de Almagro y de los representantes de la Cooperativa, el lote de productos valorados también en cien euros.

Almagro Noticias.- Francisco Manuel Vargas recibió en la tarde del pasado jueves el premio como ganador del concurso de la nueva imagen de la Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves de Almagro, concurso de ideas para el diseño de las etiquetas de las botellas de vino “Gran Fúcares” y los envases de aceite “Fúcares”. La propuesta presentada por el diseñador almagreño fue la que más gustó al jurado calificador y a la Junta Rectora de la Cooperativa de las 16 presentadas.

Vargas dedicó el premio a su familia a la que agradeció su apoyo y volvió a expresar su satisfacción por este segundo premio que recibe por uno de sus diseños. La pasada semana, el Ayuntamiento de Miguelturra le hizo entrega del primero de su carrera como diseñador por otro logotipo que se utilizará en las actividades deportivas y de ocio previstas para el verano de este municipio. Este almagreño de 55 años- delineante y técnico de Urbanismo del Ayuntamiento de Almagro- ha sabido reciclarse y actualizarse a los tiempos actuales y desde hace varios años trabaja también en esta área del diseño gráfico.

Al acto de entrega asistió el jurado calificador formado por el alcalde de Almagro, Luis Maldonado y el concejal de Promoción Económica, Celestino González, el presidente de la Cooperativa Juan Pedro Díaz Bustamante y Francisco Martínez Carrión como técnico en la materia, además de José Antonio Díaz Letrado, vicepresidente de la Cooperativa almagreña.

El ganador recibió de mano del alcalde, los cien euros en efectivo del Ayuntamiento de Almagro y de los representantes de la Cooperativa, el lote de productos valorados en cien euros.

La nueva imagen aúna el color de la tierra, con Almagro a través del rosetón que podemos ver en el Corral de Comedias y el escudo que representa a la familia de banqueros alemanes Fúcares tan vinculado a la ciudad encajera que es la flor de lis en un sello de lacre. Todo en un fondo que recuerda a un pergamino. Las nuevas etiquetas se colocarán en las botellas de vino y aceite cuando se termine el stock de las actuales.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
banner señorio rosalva mayo14 683