Almagro: Luis Maldonado vuelve al Consejo de Administración del ente público Radio Televisión de Castilla La Mancha

Almagro Luis Maldonado vuelve al Consejo de Administración del ente público Radio Televisión de Castilla La ManchaAlmagro Noticias.- El exalcalde y portavoz del Grupo Popular Municipal  de Almagro, Luis Maldonado Fernández de Tejada, compone la lista propuesta para formar parte del nuevo Consejo de Administración de Radio Televisión Castilla La Mancha por parte del PP.

Las Cortes de Castilla-La Mancha, por unanimidad de PP, PSOE y Podemos, han aprobado la nueva composición del Consejo de Administración del ente público Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM), que estará formado por 13 miembros (6 del PP, 6 del PSOE y 1 de Podemos).

Concretamente, los miembros del PSOE serán Patrocinio Gómez, Francisco López, Cristina Maestre, Miguel Nieto, Paloma Nieves García y José Francisco Rivas; mientras que por el PP están Carmen Martín, Luis Maldonado, Fernando Jou, Carolina Hernández, Juan José Alcalá y Miguel Antonio Olivares. De su lado, Podemos ha colocado a Vanesa Saiz en el Consejo de Administración de RTVCM.

Los nombramientos serán aprobados, previsiblemente, el próximo martes por el Consejo de Gobierno, antes de que sean publicados en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Publicidad