Almagro: La pozueleña Mercedes Muñoz ficha por el Almagro FSF

Almagro La pozueleña Mercedes Muñoz ficha por el Almagro FSF

Merche llega para reforzar una plantilla que se marca como objetivo el Play Off de ascenso

Calatrava Digital.- La jugadora Mercedes Muñoz Ocaña, natural de Pozuelo de Calatrava, ha fichado en el día de hoy por el equipo encajero del Almagro FSF “para aportar desparpajo y variedad en el ataque”, como asegura el club rojillo en su comunicado hecho público en la tarde de  hoy en sus redes sociales.

Merche, tiene amplia experiencia en la segunda división, posee calidad y es buena pasadora. Ha pertenecido al CD Malagón FSF, y este año fue nominada al IV Balón de Castilla La Mancha de la Segunda División del Fútbol Sala Femenino. Así mismo estuvo cinco temporadas bajo la disciplina del equipo almagreño, al que ahora regresa nuevamente.

Merche es versátil y polivalente, capaz de desenvolverse con criterio y acierto en cualquier faceta del juego, y llega para reforzar una plantilla que se marca como objetivo el Play Off de ascenso.

“Estoy muy contenta por regresar a mi casa, conocer a Conchi Ledesma y a las chicas, así como la gran amistad que me une a Mariajo Sanchez, han sido clave para alcanzar éste acuerdo. Esto unido al ambicioso objetivo que nos marcamos, me han motivado a decir Sí al Almagro FSF y lucharé con todas mis fuerzas por hacer un gran papel ésta temporada ayudando al equipo en todo lo que pueda”, así se manifestaba el flamante fichaje del Almagro FSF.