Almagro: La Policía Local celebró la festividad de los “Ángeles Custodios”

Almagro La Policía Local celebró la festividad de los Ángeles Custodios

Almagro Noticias.- La Policía Local de Almagro celebró este pasado domingo la festividad de los Ángeles Custodios. Como es tradición, tras la misa en honor de San Gabriel, Rafael y san Miguel Arcángel, los agentes de la policía local se tomaron una foto de familia y compartieron con amigos y familiares este especial día.

El jefe de la policía de Almagro, Manuel Fernández, fue el encargado de pronunciar las palabras de bienvenida, “con este acto queremos dar las gracias y felicitarnos mutuamente por vivir en convivencia y en paz y recordarnos que nuestro trabajo es estar al servicio de los ciudadanos”.

A continuación, se hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la competición interna, ejercicio de tiro, celebrada hace unos días. Sergio Delgado, Juan Bautista Vidal y Gabriel Rodríguez, primer, segundo y tercer clasificado respectivamente recibieron su galardón.

El acto contó con una sorpresa. Emilio Moreno López, policía de la plantilla de Almagro -número 20414- entre 1986 y el 30 abril de 1992 recibió un recuerdo especial en este día de celebración, “una gorra de policía que aún puedes usar”, dijo Manuel Fernández como muestra de agradecimiento por ser “el amigo fiel de la policía”.

Para finalizar el acto, el alcalde Daniel Reina impuso la medalla de la ciudad a los agentes Miguel Ángel Muñoz Trapero y Juan Bautista Vidal Moya por su 25 años al servicio de Almagro, “por su dedicación, profesionalidad y compañerismo”. Daniel Reina felicitó a todos los municipales por la labor realizada durante todo el pasado año y que volverán a hacer tan bien el próximo año.