banner horizontal feria almagro

Almagro La Peña Ciclista Lolo Sanroma organiza la V Quedada Nocturna de BBT

La prueba, de dificultad baja, consta de 25 km por parajes de Almagro y alrededores, y se celebrará el próximo 18 de agosto.

Almagro Noticias.- Un año más la Peña Ciclista Lolo Sanroma organiza la “V Quedada Nocturna de BBT” con el objetivo de disfrutar del cicloturismo de montaña. La cita será el viernes 18 de agosto. Se trata de un recorrido de 25 kilómetros, de dificultad baja, por parajes del término municipal de Almagro y alrededores.

La salida será a las 21:30 horas de la Plaza Mayor. La piscina municipal se habilitará con lugar de avituallamiento y aperitivo final de la prueba. La inscripción es de cinco euros que se deben pagar antes de la prueba. La peña Lolo Sanroma recuerda que es obligatorio el uso del casco de protección y luz.

En la última edición participaron más de 120 ciclistas de todas las edades, que con sus luces iluminaron todo el recorrido por el que discurrió la prueba. Este año, la peña ciclista anima a todos los amantes de la bicicleta a participar en esta prueba deportiva y esperan superar la cifra del pasado año. Para ello todo aquel que se anime, solamente necesita una bicicleta de montaña, un casco y un foco.

Publicidad
El Patio de Ezequiel - Calle San Agustin, 7 - ALMAGRO

BM Pozuelo de Calatrava Hazte Socio Temporada 2016/2017