Almagro: La Ofrenda a la Virgen de las Nieves uno de los últimos actos de esta feria 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como todos los años, el último día de feria, el centro de mayores, acompañados de la Reina y Damas, realiza una ofrenda a la Virgen de las Nieves como agradecimiento por su protección

Almagro Noticias.- La ofrenda a la Patrona es el último acto oficial de la Feria y Fiestas de Almagro. El Consejo de Mayores del Centro de Día de Almagro organiza todos los años en colaboración con la Diputación de la Virgen de las Nieves y el Ayuntamiento la visita al santuario mariano.

Con esta ofrenda, de frutos de la tierra agradecen a la patrona almagreña su protección, fervor y cariño. Como ya es habitual, al acto religioso asisten la Reina y Damas, como representantes de la juventud de Almagro, así como el alcalde Luis Maldonado. El regidor almagreño habló en nombre de todos los presentes para agradecer a la Virgen su amparo y favor con el pueblo almagreño que durante una semana ha celebrado las fiestas en honor a su patrón y en las que todo ha salido bien.

Tras el acto en la ermita presidido por el sacerdote Ángel Daniel de Toro, los asistentes se desplazaron a tomar un aperitivo.

La Feria ya ha terminado. Ayer fue la última noche para disfrutar de los chozos y de las atracciones para niños y jóvenes, para divertirse y bailar en el Ejido de Calatrava.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
por amor al arte banner horizontal 683