Almagro: La “Noche en Blanco” se celebrará el próximo día 26 de diciembre

Almagro La Noche en Blanco se celebrará el próximo día 26 de diciembre

Las actividades musicales, teatrales, literarias, visitas guiadas, tauromaquia… se desarrollarán desde las 18 horas hasta las 00 horas

Almagro Noticias.- La tercera edición de la Noche en Blanco en Almagro ya está en marcha. La concejal de Festejos, María Jesús Villaverde y el concejal de Cultura, Pedro Torres mantuvieron una reunión con las asociaciones, empresas, colectivos que han mostrado su interés de participar en la III Noche en Blanco que se celebrará el sábado 26 de diciembre.

Una noche, organizada por el Ayuntamiento de Almagro, en la que todos los espacios municipales visitables abrirán sus puertas hasta las 23:00 horas. Locales de ocio y establecimientos comerciales presentarán actividades lúdicas desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas. Habrá teatro, música, folclore, literatura, visitas guiadas… La Plaza Mayor, la iglesia de san Agustín, la Antigua Universidad Renacentista… son algunos de los espacios en los que tendrá lugar las actividades previstas.

Aún no está definida la programación final pero volverán los villancicos y el arte del toreo a la Plaza Mayor o un paseo turístico por Almagro con el teatro como punto de partida y fin del recorrido.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
AN. NAVIDAD, 2015.