Almagro: La jugadora nipona “Peko” recala en el Almagro FSF con posibilidad de fichar para la próxima temporada

La jugadora nipona estará a prueba con opción de ficha

Almagro Noticias.- Desde la secreteria técnica del club nos complace anunciar el acuerdo alcanzado con la jugadora nipona Mamiko Miyashita “Peko”.

La internacional con Japón, estará a prueba bajo la supervisión del cuerpo técnico con opción a firmar por el conjunto almagreño si ambas partes así lo consideran oportuno al término de dicho período.

Peko (14/02/1991) es natural de Tokio, ciudad en la que reside actualmente, tiene previsto aterrizar el próximo martes en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez, posteriormente se desplazará hasta la ciudad calatrava, para saltar esa misma tarde a la cancha del Ciudad del Almagro y ejercitarse por primera vez con sus nuevas compañeras.

La jugadora tokiota, tiene un perfil claramente ofensivo, velocidad en el regate, explosividad en los movimientos sin balón y un potente tiro exterior que hacen de Peko una jugadora temible por las defensas rivales; en su haber, ha sido Campeona de Liga con el Tapazida, máxima goleadora, además de ganar la Copa de la Liga, también se ha enfundado la elástica de la selección absoluta (Japón). Sin olvidar que ha tenido un papel relevante con la Universidad de Tokio con la que se ha proclamado Campeona de los Juegos Universitarios.

Peko llega desde la ciudad del sol naciente, hasta el Almagro FSF, abalada por la trayectoria del equipo en los últimos años y por encima de todo, la gran temporada que están cuajando las encajeras (Campeonas de Liga y Fase de Ascenso, Copa Diputación y Copa Junta de Comunidades); han sido determinantes para que la internacional nipona se decante por el conjunto rojillo.

Desde la dirección del Club queremos agradecer públicamente, la predisposición, disponibilidad y facilidades prestadas por Peko para que éste acuerdo llegue a buen puerto, ya que las negociaciones no han sido para nada sencillas, teniendo en cuenta el lugar de residencia (Tokio) y las dificultades del idioma.

Con ésta llegada, el conjunto que preside Conchi Ledesma, amplia fronteras, abre nuevas líneas de colaboración a nivel internacional y sigue aderezando un año para enmarcar, cuyo momento más álgido se vivirá con los partidos de Play Off.

Bienvendia Peko.

ようこそ

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018