Almagro: La Concejalía de Medio Ambiente planta acacias en dos puntos de la ciudad

Almagro La Concejalía de Medio Ambiente planta acacias en dos puntos de la ciudad

Este mes también ya se han adjudicados los huertos ecológicos. El Ayuntamiento ha dado respuesta positiva a las doce solicitudes presentadas.

Almagro Noticias.- La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almagro ha plantado esta semana árboles en varias calles de la ciudad. Son acacias de flor de dos colores blanca y roja que ya podemos ver en la calle Záncara y la calle Santo Domingo que rodean el parque infantil situado en esa zona- y en la calle Castilla-La Mancha.

El concejal responsable del área también informa de la adjudicación de los huertos ecológicos que se llevó a cabo a principios de este mes. El Ayuntamiento recibió doce solicitudes que responden a los doce huertos ecológicos que ya están en manos de sus solicitantes en el terreno de titularidad municipal situado en el polígono industrial 33, camino del cerro de la Yezosa.

La puesta en marcha de huertos municipales ecológicos nació hace un par de años de la mano de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almagro como una actividad lúdico-educativa dirigida a todos los vecinos con el objetivo de fomentar la recuperación de la agricultura respetuosa con el Medio Ambiente y colaborar con el desarrollo sostenible.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad

Autoescuela Garrido Septiembre Gral