Almagro: La concejal socialista María Jesús Villaverde Malagón votó este sábado en las primarias recién casada

La concejal socialista María Jesús Villaverde Malagón votó este sábado en las primarias recién casada

La edil socialista, María Jesús Villaverde Malagón, acudió a la sede del PSOE en Almagro para depositar su voto a favor de Emiliano García-Page en las primarias que el Partido Socialista ha celebrado este sábado, recién casada y aún con el vestido de novia.

Almagro Noticias.- La segunda teniente alcalde y concejal de las áreas de Promoción Empresarial, Festejos, Bienestar Social, Juventud, Formación y Empleo y representante de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, María Jesús Villaverde Malagón, acudió este sábado a la sede del PSOE en Almagro para ejercer su derecho al voto en las primarias que el Partido Socialista de Castilla La Mancha ha celebrado durante este fin de semana, vestida aún de blanco y nada más casarse para dar su apoyo al actual presidente de la Junta de Comunidades Emiliano García-Page.

Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Almagro en la boda de Maria Jesús Villaverde Malagón

En dichas primarias, García-Page ha sido votado en la provincia de Ciudad Real por 1.690 votos frente a los 579 de José Luís Blanco. El actual presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha obtenido una contundente victoria en las cinco provincias de la región frente a su oponente, José Luís Blanco, para continuar como secretario general del PSOE de Castilla La Mancha, con el respaldo del 71% de los votos.

El candidato ganador y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, será proclamado secretario regional del PSOE en el XI Congreso regional que se celebrará los días 28 y 29 de octubre en Toledo.