Almagro: La Asociación Contra el Cáncer sortea dos mantillas

Almagro La Asociación Contra el Cáncer sortea dos mantillas

(Fotografía: juan enrique acevedo)

La presidenta de la junta local, María Teresa Borondo, recuerda que la Asociación realiza solo dos sorteos al año, uno antes de Semana Santa y otro en julio de abanicos

Un año más, la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer en Almagro sortea dos mantillas. Las papeletas se pusieron a la venta a principios de este mes de febrero. La presidenta de la Junta almagreña, María Teresa Borondo, recuerda que se organizan solos dos sorteos al año. El primero, precisamente, es el sorteo de estas dos piezas de encaje que están expuestas en el establecimiento comercial Modas Huertas y que se pueden adquirir en varios comercios de la ciudad. El segundo tendrá lugar en el mes de julio. Se sortearán abanicos pensando en el calor del verano en Almagro.

La asociación almagreña insiste en que solo se organizan estos dos sorteos. Si alguna persona pide dinero en nombre de la asociación contra el cáncer que no está relacionada con estas dos actividades u otras que se anuncien previamente no den dinero. La Asociacion, además, recuerda que la próxima actividad que llevará a cabo es la cuestación el Domingo de Resurrección. La Asociación Contra el Cáncer en Almagro cuenta con 150 socios. Su principal objetivo- como Junta que forma parte de la asociación a nivel nacional- es estar cerca de los enfermos y de las familias que sufre cualquier tipo de cáncer. Pero también colaboran en todas y cada una de las campañas de concienciación para educar a la sociedad en este caso almagreña en todas las medidas posibles para prevenir la enfermedad. Asimismo, cada año la Junta Local de Almagro organiza un acto lúdico con la finalidad de recaudar fondos que puedan ayudar para el enfermo.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
Clasificados Almagro Noticias