10.8 C
Almagro
jueves, abril 25, 2024

Almagro inauguró las Feria y Fiestas 2017 con el pregón de Antonio Dotor Céspedes

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro inauguró las Feria y Fiestas 2017 con el pregón de Antonio Dotor Céspedes

Antonio Dotor Céspedes fue el encargado este año de celebrar el Pregón de Fiestas en el Corral de Comedias, donde se proclamaron la reina, damas, zagal mayor y zagales, de estas Feria y Fiestas 2017 de Almagro.

Almagro Noticias.- Mucho calor en la noche de la inauguración de la Feria y Fiestas 2017 de Almagro, que se celebró como ya es tradicional con el Pregón de Fiestas en el mítico escenario del Corral de Comedias, y que estuvo a cargo del almagreño Antonio Dotor Céspedes. El acto estuvo presidido por las autoridades locales a las que acompañaron alcaldes y concejales de las localidades vecinas, diputados provinciales, así como por el jefe militar del BHELA I, y el Director Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso.

El acto comenzó con la proclamación de la reina, damas, zagal mayor y zagales, de estas fiestas 2017, que subieron al escenario acompañados por los ediles de la corporación local y sobre el cual tomaron el relevo de manos de cada uno de los que formaron la comitiva festiva el pasado año.

A continuación el Pregonero de las Fiestas 2017, el almagreño Antonio Dotor Céspedes, tomo la palabra para glosar lo que ha sido su vida lejos de su tierra hasta su jubilación. Emotivos recuerdos y anécdotas salpicadas con algunas notas de color fueron dando forma a su pregón, terminando con el deseo de unas felices fiestas a todos los almagreños y visitantes de nuestro pueblo durante estos dias.

Al término del pregón de Antonio Dotor, el alcalde Daniel Reina subió al escenario para hacerle entrega de una placa conmemorativa del acto y dedicarle unas palabras de gratitud en nombre suyo y del pueblo almagreño por su intervención.

Inauguración Feria y Fiestas 2017 Almagro

Tras una gran ovación de un corral de comedias abarrotado, reina, damas, zagales y autoridades desfilaron hasta el recinto ferial por las calles de la localidad, precedidos por los tradicionales “Gigantes y Cabezudos” y la Banda de Música de Almagro donde a la puerta del ferial procedieron a la inauguración oficial de la Feria 2017 con el corte de cinta, la iluminación del arco de entrada al recinto y el disparo de fuegos artificiales.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook, haciendo click AQUI

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias