Almagro inauguró el alumbrado navideño que da comienzo a la Navidad 2017

Hoy será inaugurado el Belén Municipal, que este año se ha instalado en la Iglesia de San Blas.

Almagro Noticias.- Cumpliendo una reciente tradición, Almagro ha anunciado la Navidad con el encendido de la iluminación especial navideña. Con el toque de la primera campana de las siete de la tarde del reloj del Ayuntamiento, las primeras bombillas leds lucieron en el gran árbol que preside la plaza Mayor de la ciudad encajera.

Más de doce metros de altura coronados por una estrella que impresiona a su paso por la histórica y céntrica plaza que, desde este pasado viernes y hasta el Día de Reyes se podrá ver iluminado. A sus pies, un sencillo y bello Nacimiento de Jesús en una tinaja. A esa misma hora, también se han iluminado las calles principales de la localidad.

El alcalde Daniel Reina y las concejales Marian Ureña y María Jesús Villaverde asistieron a este acto simbólico que recuerda la llegada casi inminente de las fiestas navideñas. A pesar del intenso frío en la tarde noche del viernes, la más fría de todo el otoño, un nutrido grupo de almagreños y algún que otro turista no quisieron perderse este momento e inmortalizar con su móvil. Hoy martes, se inaugurará el Belén Municipal, instalado este año en la Iglesia de San Blas. La asociación de belenistas ultima los detalles de este espectacular belén formado por más de 800 piezas.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770

Soliss BM Pozuelo Hazte Socio Temporada 2017/2018