Almagro ha recibido hoy el el premio al Mejor Destino Turístico de Calidad en FITUR 2017

Almagro ha recibido hoy el el premio al Mejor Destino Turístico de Calidad en FITUR 2017

Almagro Noticias.- Daniel Reina, alcalde de Almagro, ha recibido esta mañana en el marco de la 37ª Edición de la Feria Internacional del Turismo 2017, FITUR, de manos de la Secretaria de Estado de Turísmo, Matilde Asían, el premio al Mejor Destino Turístico SICTED, concedido por Turespaña, organismo nacional de turismo responsable del marketing de España en el mundo y de crear valor para su sector turístico impulsando la sostenibilidad económica, social y medio ambiental de los destinos nacionales.

La Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían, ha presidido en Fitur la entrega de los premios a los nuevos destinos adaptados al Sistema Integral de Calidad en Destinos (SICTED). El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital premia mediante este reconocimiento público el esfuerzo y el compromiso que asumen los distintos agentes participantes en el modelo, sin los cuales este proyecto de calidad turística no podría continuar progresando.

Matilde Asían, ha hecho entrega en el stand de Turespaña del diploma acreditativo de esta mención al alcalde de Almagro, Daniel Reina, acompañado del concejal de Turismo, Pedro Torres, del vicepresidente para la Promoción Económica de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, y de la delegada provincial de Castilla-La Mancha, Carmen Olmedo, quienes han mostrado su satisfacción por este galardón.

Junto a Almagro han sido premiados también Almería, Fuerteventura, Baiona, Laredo, La Gomera, Benavente, Málaga, Montaña de Navarra y Gran Canaria.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683