Almagro: Gran éxito de participación y buen juego en el “II Torneo de Fútbol Playa”

Almagro Gran éxito de participación y buen juego en el II Torneo de Fútbol Playa

Fin de semana de fútbol playa organizado por el Almagro FSF en la Plaza de Toros de la localidad que ha superado las expectativas y mejorado las cifras del pasado año.

Almagro Noticias.- El pasado sábado se disputó el II Torneo de Fútbol Playa en la Plaza de Toros de Almagro, organizado por el Almagro FSF en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayto. de Almagro. Después de una emocionantísima final entre Coca Junior y Tradesa que finalizó al término reglamentario en empate 1-1, el campeón se dirimió en la tanda de penaltis, en la que se impuso Tradesa por 3-2.

Este segundo torneo deja un gran sabor de boca en los organizadores, superando las expectativas creadas y mejorando las cifras del año anterior. Se ha incrementado la cuantía de los premios de 100 a los 250 € de esta edición, además de contar con dos equipos más y con un total de 120 deportistas que se dieron cita en una cancha un 10% más amplia (20 x 38 metros).

Hay que destacar la gran participación y el juego limpio reinante durante toda la jornada. En el acto de clausura y entrega de trofeos estuvieron Jesús Santacruz, concejal de Deportes, y Conchi Ledesma, presidenta del Almagro FSF.

Publicidad
Programación Julio Sala URGENCIAS