Almagro: Gemma Arenas consigue su cuarto título consecutivo en el Maratón Alpino de Jarapalos

Almagro Gemma Arenas consigue su cuarto título consecutivo en el Maratón Alpino de Jarapalos

Almagro Noticias.- Gemma Arenas firmó el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva en el Maratón Alpino de Jarapalos, algo que nadie había conseguido en los 16 años de existencia de esta prueba. Y lo hizo firmando un fenomenal tiempo de 4 horas, 30 minutos y 2 segundos. Con esta marca, la almagreña se quedó a algo menos de dos minutos de su propio récord en este maratón, conseguido en el año 2015 con 4:28:10. Además, las cuatro victorias de Gemma en Jarapalos se han dado de manera consecutiva desde el año 2014, convirtiéndose en la auténtica reina de esta carrera de montaña.

El Maratón Alpino de Jarapalos es una carrera que forma parte de la Copa Provincial de Málaga y de la Copa Andaluza de Carreras de Montaña. El exigente recorrido, de 43 kilómetros de extensión con más de 2.400 metros de desnivel acumulado, tiene salida y meta en la conocida localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

La propia Gemma mostraba su felicidad por esta victoria en su cuenta personal de Facebook recordando que “esta carrera fue la culpable de que esté corriendo carreras de montaña, qué locura, y que sean muchas locuras más”, escribía la campeona almagreña.

puntodidot-770