Almagro: Gabriel Rodriguez, padre e hijo, se alzan con el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro

almagro-gabriel-rodriguez-padre-e-hijo-se-alzan-con-el-campeonato-provincial-de-caza-menor-con-perro

Gabriel Rodriguez Barba y Gabriel Rodriguez Cáceres, se alzan con el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, el segundo en la modalidad de “Veteranos”.

Almagro Noticias.- Gabriel Rodríguez Barba, de la Sociedad de Cazadores ‘Diego de Almagro’, de Almagro, ha logrado el campeonato provincial de Caza Menor con Perro de Ciudad Real que se ha celebrado en el coto de caza de Torrenueva.

El cazador almagreño lograba hacerse con el pódium de la prueba al cobrar dos perdices, una liebre y seis conejos, a los que sumó otros tres conejos cobrados por el perro, que le permitieron sumar 4.085 puntos.

El segundo puesto del campeonato fue para José Antonio Díaz Parreño Escribano, de la sociedad de cazadores de Campo de Criptana, que abatió 2 perdices, 1 liebre y cinco conejos con los que sumó 3.210 puntos.

Marcos Sampablo Aranda, de la sociedad de cazadores ‘La Encomienda’ de Piedrabuena logró el tercer puesto de la clasificación al sumar 2.500 puntos tras matar 2 perdices y 4 conejos.

El cuarto puesto de la clasificación fue para Domingo Fernández Chacón, de la sociedad de cazadores ‘La Sociedad’ de Bolaños de Calatrava, que abatió 1 liebre y 6 conejos con los que sumó 2.460 puntos, mientras que la quinta posición fue para Iván Juárez Camuñas, de la sociedad de cazadores ‘San Huberto’ de Pedro Muñoz, al sumar 2.160 puntos después de matar 2 perdices, 1 liebre y 2 conejos.

Los tres primeros clasificados lograron su pase al próximo campeonato autonómico de esta misma modalidad que se celebrará ya la próxima temporada.

En categoría de veteranos el título fue para Gabriel Rodríguez Cáceres, de la sociedad de cazadores ‘Diego de Almagro’, de Almagro, que abatió 1 perdiz, 1 liebre y 2 conejos con los sumó 1.610 puntos.

El segundo puesto de la clasificación fue para Francisco Juan Patón, de la sociedad de cazadores ‘San Isidro’ de Torrenueva, que mató 4 conejos que le valieron 1.400 puntos, mientras que el tercer puesto fue para Antonio García Simón, de la sociedad de cazadores ‘San Isidro’ de Piedrabuena, que abatió 1 liebre y 2 conejos, con los que alcanzó los 1.060 puntos.

En categoría de damas el título fue a parar a manos de Arancha Martín Sánchez, de la sociedad de cazadores de Puertollano, que logró matar 1 perdiz y 1 conejo con los que sumó un total de 900 puntos.

El campeonato provincial estuvo marcado por la ausencia del varias veces campeón provincial y autonómico, Antonio Ruiz Barrajón, que debía haber participado en el campeonato y que no pudo hacerlo ante el repentino fallecimiento de su padre tan sólo unas horas antes de la celebración de la prueba.

Los campeones provinciales en la categoría sénior y veterano, que pertenecen a la misma sociedad de cazadores que Antonio Ruiz Barrajón quisieron, al finalizar el campeonato, dedicar el triunfo tanto a su compañero como al padre fallecido.

Todos los cazadores, antes de la entrega de los premios guardaron un minuto de silencio en recuerdo de este gran aficionado a la caza.

Publicidad

Supermercado DIA Feliz Navidad Almagro