Almagro entre “Los Pueblos más bonitos de España”

 

certificado almagro uno de los pueblosmas bonitos de españa

Hoy en FITUR 2015, en el stand de Turespaña, se han otorgado las nuevas incorporaciones al grupo de “Los Pueblos Más Bonitos de España” entre las que se encuentra Almagro.

Almagro Noticias.- Almagro vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra hasta el domingo en Madrid. El alcalde Luis Maldonado asistió a la inauguración que tuvo lugar el miércoles. Visitó el stand de Castilla-La Mancha donde el visitante conoce los lugares más bellos de la región entre los que se encuentra la ciudad encajera. Precisamente, los folletos elaborados por la Junta de Comunidades para Fitur 2015 llevan en su portada la Plaza Mayor de Almagro.

Hoy, Luis Maldonado ha vuelto para asistir a la presentación oficial de los nuevos “Pueblos más bonitos de España” entre los que Almagro ha sido uno de los elegidos. La asociación de los Pueblos más Bonitos de España ha dado a conocer a las 10:30 horas, los nuevos socios, municipios que se adhieren a su red. Luis Maldonado ha estado acompañado del concejal de Turismo, Celestino González.

El patrimonio cultural, la artesanía y la gastronomía de Almagro vuelven a FITUR

La presentación ha tenido lugar en el stand de Turespaña. Al acto ha asistido la directiva de la Asociación y representantes de los pueblos, importantes personalidades políticas, quienes han hecho entrega de los certificados de “Uno de los Pueblos más bonitos de España” a los 11 pueblos que se han sumado a la familia de Los Pueblos más bonitos de España. Como colofón del acto, la Asociación ha  firmado el Convenio de Colaboración entre la Asociación Los Pueblos más bonitos de España y Marca España.

Mañana sábado, Almagro seguirá en Fitur a través de su artesanía. La Encajería Casa Manzano y la carpintería ebanistería de Santos Romero vuelven al pabellón de Castilla-La Mancha (nº 7 de España) en el día dedicado a Ciudad Real. También estará Enrique Redondo, artesano de Alcazar de San Juan.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
Cena San Valentin Señorio de Rosalva 2015 683