Almagro: Entradas agotadas para el concierto de Sidonie, “El peor grupo del mundo”, en la Sala Multiusos URGENCIAS de este sábado

Almagro Entradas agotadas para el concierto de Sidonie, El peor grupo del mundo, en la Sala Multiusos URGENCIAS de este sábado

Almagro Noticias.- Ya no hay entradas para poder asistir al concierto de Sidonie el próximo sábado, 18 de febrero, en la Sala Multiusos URGENCIAS de Almagro. Un concierto que se preveía de antemano que iba a arrastrar muchos de los fans incondicionales del trío catalán, en esta gira por todo el territorio nacional para promocionar su último trabajo discográfico “El peor grupo del mundo”.

Una gira que arrancaron el pasado mes de septiembre para presentar su octavo álbum, lleno de buen pop-rock independiente, y que este sábado hacen su escala en la ciudad encajera para entonar temas que ya suenan a clásicos de toda la vida, como “Carreteras Infinitas”, su único sencillo en el mercado, o la homónima “El peor grupo del mundo“.

“El peor grupo del mundo” es el nuevo álbum de estudio de esta banda natural de Barcelona. Formada en 1997 por Marc, Jesús y Axel, Sidonie demuestra con sus canciones que hay vida inteligente más allá del formato naïf. Sidonie es el título de una de las primeras canciones de la sin par Brigitte Bardot, basada en un poema de Charles Cros, pero es también el nombre de uno de los grupos más interesantes de la nueva hornada del pop español. Psicodelia inteligente en versión original que nunca oculta su indudable filiación pop. Su primer disco, Sidonie, recogía todas las influencias del grupo: rock, pop, funk, hip-hop, psicodelia electrónica. Tras el recopilatorio La estación libélula, publicaron Fascinado, Costa azul, El Incendio, El fluido García y Sierra y Canadá.

Sin duda, una de las mejores bandas del pop-rock independiente que pasaran por nuestra comarca y que dejarán huella en todos los que tengan la oportunidad de asistir a este concierto en la Sala Multiusos URGENCIAS de Almagro.


Publicidad

Sala Urgencias Programación Febrero 2017