Almagro: El Teatro Municipal vuelve a ser el escenario durante el mes de febrero de las visitas teatralizadas

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Las visitas se desarrollarán todos los domingos del mes de febrero a las 13:00h. y algunos sábados a las 18:00h.

Almagro Noticias.- Las visitas teatralizadas del Corral de Comedias, organizadas por el Ayuntamiento de Almagro, continúan el mes de febrero. Pero, como en años anteriores, se trasladan al Teatro Municipal. Se trata de una de las actividades culturales más demandadas por los turistas que llegan a Almagro. Sus tres actores, Beatriz, Javier y Carmen suben al escenario los fines de semana para contar a los visitantes qué es el Corral de Comedias, sus partes, quiénes asistían a las representaciones teatrales del Siglo de Oro, etc.

En esta ocasión, durante los fines de semana del mes de febrero, sus tres actores vuelven a subirse al escenario, en este caso del Teatro Municipal, para seguir entreteniendo a los turistas que durante estos días de más frío eligen Almagro como destino.

Las visitas se desarrollarán todos  los domingos del mes de febrero a las 13:00 horas; y los sábados día 3 y 17 de febrero a las 18:00h. La entrada al Teatro Municipal con visita teatralizada es de 7 euros. Jubilados, menores de 12 años y grupos organizados de 15 personas, tendrán el descuento de 2 euros.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770