Almagro: El Partido Popular denuncia la dejadez del equipo de gobierno con el entorno de la ciudad

Los populares almagreños se han hecho eco de las quejas de muchos vecinos, quejas que han llevado a varios plenos pero que han caído en saco roto.

Almagro Noticias.- Son ya varios los plenos en los que el PP de Almagro  ha denunciado el estado del pavimento de muchas calles -calles asfaltadas al tratarse de zonas nuevas- como todo el entorno de los Juzgados, el Barrio de la Florida o el entorno del barrio de Castilla-La Mancha. También se ha denunciado la existencia de baches, parches, socavones o aceras en mal estado pero el alcalde “está más preocupado en asfaltar empedrados en vez de arreglarlos como Almagro se merece”.

El PP ha recordado que el alcalde socialista presume de que él mismo y su equipo se recorren a diario toda la ciudad para ver dónde hay que actuar pero da la impresión de que o no ven, o no quieren ver la realidad.

En este sentido, los populares se han hecho eco de las quejas de muchos vecinos, quejas que han llevado a varios plenos pero que han caído en saco roto.

En cuanto al estado de algunos parques y zonas verdes, el PP ha asegurado que el Parque de los Armaos ha llegado a un estado de degradación que de parque solo le queda el nombre: falta de mantenimiento, de poda, de riego, y las malas hierbas se han adueñado de todo.

Están convencidos en el PP de que la culpa no es de los trabajadores municipales, es de quien no sabe coordinarlos ni dar las órdenes oportunas. Este equipo de Gobierno, en su opinión, “está demostrando una descoordinación y una ignorancia de la organización del trabajo como nunca antes habíamos visto”. Consideran que su incapacidad para llevar el día a día de la ciudad es sorprendente y que a la hora de vender lo poco que hacen son los primeros.

El PP se ha preguntado de qué sirve que instalen nuevos columpios si el entorno está degradado y no se acomete su recuperación y se ha referido a la falta de limpieza en los entornos donde hay contenedores soterrados, algo que preocupa desde el punto de vista sanitario, y más en verano, cuando las infecciones, los malos olores o la presencia de roedores son un tema muy preocupante.

“Desgraciadamente estamos viendo cómo en aquellos ayuntamientos en los que gobierna el PSOE, la dejadez es el estilo de la casa, basta con ver Ciudad Real como ejemplo”, han aseverado desde el PP de Almagro, que entiende que los almagreños “no se merecen un alcalde y unos concejales más preocupados por dar una imagen buena de sí mismos que por los problemas que cada día padecen los vecinos”.

Desde el PP han asegurado que van a seguir denunciando todo aquello que vean que no está bien y, sobre todo, todas las quejas que hacen llegar los paisanos.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770