Almagro: El partido aplazado por el fallecimiento de Mario López Prieto se juega este martes contra Las Pedroñeras

Almagro El partido aplazado por el fallecimiento de Mario López Prieto se juega este martes contra Las Pedroñeras

Almagro Noticias.- Almagro y Las Pedroñeras disputan este martes el partido que se aplazó en su momento debido al triste fallecimiento del jugador almagreño, Mario López, en fatal accidente de tráfico. Ambos equipos no se pusieron de acuerdo en la fecha de celebración, lo que obligó a intervenir a la federación territorial para dteerminar que se jugara el día de Reyes a las 16,30 horas.

Los dos equipos llegan necesitados de puntos en su lucha por salir de las posiciones de abajo en la clasificación, aunque con dinámicas diferentes. El Almagro viene de caer derrotado en Toledo frente al filial (2-1) en un partido donde Gascón falló un penalti en el descuento, en tanto Las Pedroñeras se impuso con cierta solvencia al CD Ciudad Real (2-0).

No hay un favorito claro a priori. Como bien indicó el entrenador almagreño,Dario Martín, se presenta un partido sin pronóstico claro en principio: “Será un encuentro igualado y de mucho trabajo. Somos dos conjuntos muy parecidos, el que marque primero tendrá mucho ganado porque habrá pocos goles”.

Las Pedroñeras viaja con los mismos 17 jugadores que se enfrentaron al CD Ciudad Real, es decir, sigue con las bajas de los lesionados Pedro Pacheco,Neme Juli Regatero, además de Nete Mario, de larga duración.

El Almagro recupera a Juan Carlos Luis Paz, ausentes en Toledo, lo que obligará al míster a realizar algún descarte tras el entrenamiento de este lunes.

No habrá ningún tipo de homenaje a Mario más allá del detalle en las camisetas del equipo. Al respecto, Dario Martín indicó que “ya prepararemos algo como se merece con tiempo y detenimiento”. El partido comenzará a las 16,30 horas.

Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683