8.7 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Almagro: El III Recital de Poesía “Noches de Almagro” se celebra este año en el antiguo Silo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro El III Recital de Poesía Noches de Almagro se celebra este año en el antiguo Silo

La III Edición del Recital Poético “Noches de Almagro” se celebrará el próximo 8 de julio, a partir de las 18:00 horas en el antiguo silo de cereales (junto a la plaza de toros) de la localidad encajera.

Calatrava Digital.- Un año más el encuentro poético “Noches de Almagro” reunirá a un selecto grupo de poetas, de amigos, y de amantes de la poesía en torno a un puñado de versos esgrimidos con la voz de sus autores. Un encuentro que ya cumple su tercera edición, y que pese a las visicitudes del pasado año para poder celebrarlo en el mismo entorno de su primera edición, los promotores del evento trasladaron el escenario al mítico paraje de “La Veleta” y finalmente pudo celebrarse con un rotundo éxito de participación y de asistencia. Y este año, para este su tercer encuentro, el escenario escogido ha sido el reconvertido Silo de Cereales, situado al lado del coso taurino almagreño, y en el cual el próximo día 8 de julio, a partir de las 18:00 horas.

Poetas de los más diversos rincones de nuestra tierra se darán cita un año más para celebrar esta edición del recital poético “Noches de Almagro”, autores de Castellón, Madrid, Toledo, Huelva, Ciudad Real… y que contarán con la participación de la artista de clown Ivi Verdejo, de Ciudad Real, del cantautor ciudadrealeño Quique Montero, y con la bailarina y performance venezolana, Akaida Orozco.

Autores de la talla de Iris Almenara, Silvi Orión, Isaac Alonso, Alicia ES Martínez, José Ángel Garrido, Beatrice Borgia, Enrique G. Bolaños, María Guivernau, Ana Patricia Moya, María José Vidal, Ana María Arroyo, Miriam Palma, Nieves Fernández, Lidia Blue, Juana Marín, Ángel Linares, Diana Rodrigo, María Dolores Almeyda, Amelia Díaz Benlliure, Baque Incandenza, María José Díaz, Dyso, y Jesús Miguel Horcajada, harán un recorrido por sus versos más queridos, donde al final se contará con la posibilidad de llevar a cabo un “Micro Abierto”, para que todos aquellos asistentes que lo deseen puedan participar activamente en este evento cultural.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias