Almagro: El I Trofeo Élite Máster Manuel Sanroma se lo llevó el ciclista Juan Carlos Fernández Mora, “Puma”

Almagro El I Trofeo Élite Máster Manuel Sanroma se lo llevó el ciclista Juan Carlos Fernández Mora, “Puma”

Almagro Noticias.- El ciclista del GD Orquin Juan Carlos Fernández Mora, “Puma”, consiguió una cómoda victoria en el I Trofeo Máster Manuel Sanroma Valencia celebrado el pasado sábado en la localidad de Almagro. Le acompañaron en el podio el élite  Teófilo Jiménez (Ciclos Teo) y el máster Miguel Martínez (Ciclos Vicea Santomera).

Sesenta ciclistas se dieron cita en Almagro  para disputar la primera edición de esta carrera de 105 km organizada por la Peña Ciclista Lolo Sanroma, con tres vueltas a un circuito de 35 kilómetros que discurría por las localidades de Almagro, Pozuelo de Calatrava, Valenzuela de Calatrava y Granátula.

En una buena tarde para la práctica del ciclismo pese a la aparición de algo de aire, la carrera se definió desde los primeros kilómetros con una escapada de seis corredores, iniciada alrededor del kilómetro 20, que se mantendría hasta el final. De este grupo de corredores saltaría en última instancia el máster 30 Juan Carlos Fernández, para cruzar en solitario la línea de meta, con cerca de un minuto de diferencia sobre sus compañeros de escapada.

El resto del pelotón entraría en meta fragmentado en cuatro grupos de corredores.

La Peña Ciclista Lolo Sanroma ha cerrado esta primera edición de su marcha máster con muy buenas sensaciones debido a las críticas favorables recibidas por su organización, entre ellas las de la Guardia Civil. Un hecho que los anima a trabajar por una nueva edición en la que puedan mejorar aspectos como la participación, quizá algo baja este año por el horario de sábado a mediodía.

Asistió a la entrega de premios Jesús Santacruz, concejal de Deportes del ayuntamiento de Almagro, que estuvo acompañado por el presidente del club organizador.

Fuente: Federación de Ciclísmo de Castilla La Mancha
Publicidad
hoy no cocines horizontal 770