Almagro: El grupo musical “Mucho” actúa este 28 de enero en la Sala Multiusos URGENCIAS

Almagro El grupo musical Mucho actúa este 28 de enero en la Sala Multiusos URGENCIAS

Mucho gira2017Almagro Noticias.- El próximo 28 de enero “Mucho” estarán en la Sala Multiusos URGENCIAS de Almagro. El grupo llega  para continuar presentando “Pidiendo en las puertas del infierno”, su tercer disco, que se publicó en enero de 2016 y que se ha hecho un hueco en las listas de lo mejor del año.

Cual quijotes, a caballo entre Toledo y Madrid —aprovechando que este año se celebra el IVCentenario de la muerte de Miguel de Cervantes—, los integrantes de “Mucho” emprenden una nueva aventura musical con su tercer disco Pidiendo en las puertas del infierno. Esta vez se enfrentan a gigantes, que no molinos, vestidos con traje y corbata, con unas letras llenas de rabia y pertrechados con sintetizadores, que confieren a su tercer disco un sonido distinto de los dos anteriores. Este último trabajo está cosechando muy buenas críticas, que hablan ya de la confirmación de “Mucho” como una banda asentada.

El grupo formado por Martí Perarnau, Víctor Cabezuelo, Miguel de Lucas y Carlos Pinto se ha marcado un claro punto de inflexión en su carrera musical. El proceso de grabación duró ocho días en la Casa Murada de Tarragona. Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer y el propio Martí Perarnau han sido los productores. Bajo la discográfica Marxophone y Gran Sol, el cuarteto da un paso más allá y se sumerge de lleno en el mundo de los sintetizadores a ritmo ochentero con toques electrónicos.

La cita con los almagreños será el 28 de enero a las 22.00 horas. Entradas adelantadas en Ticketea.

Publicidad
Gordos en directo. Sala Multiusos URGENCIAS 21012017