Almagro: El Equipo de Gobierno Municipal Socialista se muestran satisfecho de su primera feria

Almagro El Equipo de Gobierno Municipal Socialista se muestran satisfecho de su primera feria

(fotografía: Ángel Valencia Alcázar)

Almagro Noticias.- Terminada la Feria 2015, la primera que gestiona el nuevo Equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento, el balance es positivo. La concejal de Festejos, María Jesus Villaverde, destaca que todo se ha desarrollado sin incidentes de importancia, en un clima de buena convivencia y con gran participación en la mayoría de las actividades. “Damos las gracias muy sinceramente a todos los almagreños y a los muchos visitantes que se han unido a nosotros en la diversión”.

Villaverde, en nombre de su Equipo, señala también las actividades dirigidas a los niños y a las personas mayores. “La participación ha sido muy alta y la organización ha funcionado a plena satisfacción de todos, probablemente porque el personal seleccionado en la bolsa de monitores y directores de actividades ha demostrado formación y entrega”. También, las actuaciones en el escenario de la Plaza Mayor han contado con una gran asistencia todas las noches, lo mismo que en la verbena de Calatrava.

El lugar más concurrido ha vuelto ser el recinto ferial. Los chozos (casetas en otros municipios) han sido el punto de encuentro, han recibido una gran afluencia de público. En este sentido, el Equipo de Gobierno informa de que “han observado ciertas disfunciones, sobre todo en lo que se refiere a la música, que habrá que corregir en años venideros con objeto de que este elemento fundamental de nuestra feria mantenga sus características tradicionales sin desvirtuarse”.

El Equipo de Gobierno socialista lamenta una vez más que no haya sido posible ofrecer festejos taurinos. “Confiamos en que las próximas ferias cuenten con él, aunque no a cualquier precio; es decir, el Ayuntamiento no dedicará a la fiesta de los toros el dinero que los empresarios taurinos no son capaces de arriesgar”. En resumen, el Gobierno Municipal del Partido Socialista se siente satisfecho de haber tenido “una Feria atractiva, variada, con actividades para todos los grupos de edad, muy buena participación y manteniendo la contención económica que en estos momentos era obligada”.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento Almagro
Publicidad