Almagro: El barrio de la Magdalena celebra este fin de semana sus fiestas

Almagro El barrio de la Magdalena celebra este fin de semana sus fiestasAlmagro Noticias.- Un año más el popular barrio de la “Magdalena” de la localidad encajera de Almagro celebra sus tradicionales fiestas en honor a Santa María Magdalena. Unas fiestas organizadas por la Hermandad, que han preparado con todo el cariño y a la que están invitados todos los almagreños y visitantes que estos días visiten la ciudad.

Programa de festejos

Viernes, 22 de Julio – Festividad de Santa María Magdalena

12:00 horas: REZO DEL ÁNGELUS.
Repicará la campana, anunciando el Ángelus, que será rezado en el interior de la Ermita.

21:30 horas: SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA.
Coincidiendo con el X ANIVERSARIO de la sagrada imagen de Santa María Magdalena, se ofrecerá una MISA DE CAMAPAÑA que se realizará en la EXPLANADA DE LA ERMITA, al aire libre. Será presidida por el párroco de la ciudad D. ANGEL DANIEL DE TORO GONZÁLEZ. Comenzará con el rezo del Santo Rosario.
Durante la función nos acompañará el coro rociero “Juan Antonio Córdoba” con la solemnidad de dicho acto.

23:00 horas: GRAN VERBENA POPULAR
Primero actuará el grupo rociero “JUAN ANTONIO DE CÓRDOBA” y a continuación seguiremos la fiesta con DJ JAVIER HERVÁS, quien animará la fiesta, hasta altas horas de la madrugada.

Sábado, 23 de Julio

23:00 horas: GRAN VERBENA POPULAR
Con la actuación del grupo HIPANEMA, que nos amenizará la velada.

Durante todas las fiestas habrá un esmerado servicio de reposteria, donde podrán degustar toda nuestra dieta mediterránea, regada con un buen vino o cerveza y demás refrigerios.

Publicidad
super dia almagro 770