Almagro: El afortunado de la campaña de Navidad de Apoyo al Comercio Local recibe su premio valorado en más de 700 euros

Almagro El afortunado de la campaña de Navidad de Apoyo al Comercio Local recibe su premio valorado en más de 700 euros

La concejal de Promoción Económica, María Jesús Villaverde, ha entregado a uno de los hijos del afortunado los cheques de los comercios participantes por un valor total de 715 euros

Almagro Noticias.- Faustino López  Fernández es el afortunado con el premio de la campaña de apoyo al comercio local durante la Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Almagro. La concejal de Promoción Económica, María Jesús Villaverde, ha entregado esta mañana los cheques regalos de los veinticinco establecimientos participantes a uno de los hijos del ganador, Jesús López Vidal.  El premio tiene un valor económico de 715 euros.

En su nombre y en el toda la familia, se ha mostrado contento por el premio no esperado. La papeleta ganadora corresponde a una compra realizada en la panadería de Cristina Vicente.

Los establecimientos participantes han sido:  Alicia Rivero; Piedra de Luna; Panadería Cristina Vicente; Alimentación Tere; mercería Cremallera y punto; papelería-librería Bohemia; Modas Huertas; electrodomésticos Celestino; Maryva; Pescados Aranda; Anai; Fotos  Luis J. Palomino; electrodomésticos José Adán; Los aromas de Almagro; estanco y papelería Puri; charcutería Sánchez Hnos; farmacia Carmén Hervás; El baúl de iris; carnicería Francisco Hervás; Ferretería Prieto; Enea, asientos artesanía; complementos y ropa Nieves; tienda Juli; Modas Villaverde y carnicería Ayllón.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770