17.6 C
Almagro
miércoles, abril 17, 2024

Almagro: Dos nuevas medallas para la Escuela Municipal de Kárate en Azuqueca de Henares

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Dos nuevas medallas para la Escuela Municipal de Kárate en Azuqueca de Henares

Almagro Noticias.- La Escuela Municipal de Karate de Almagro cosechó dos nuevas medallas en Azuqueca de Henares el pasado sábado, donde se celebró la segunda jornada de la Lina Nacional Infantil. Dos de los tres participantes que presentaba la escuela consiguieron subir al pódium: Julián San José y José Manuel Ruiz.

El primero de ellos fue el vencedor en su peso y categoría cerrando un torneo prácticamente perfecto, sin ceder ni un solo punto ante sus rivales en todas las rondas eliminatorias, demostrando así su enorme potencial. Por su parte, José Manuel Ruiz consiguió el bronce después de perder en semifinales un combate que había dominado de principio a fin. Un pequeño error permitió una patada de su rival en los últimos segundos del combate que lo dejó fuera de la final.

La tercera participante almagreña fue Inés Amezcua, que no pudo llegar a las medallas en katas pero que también tuvo una buena participación. El próximo fin de semana, la Escuela Municipal de Karate tendrá una importante representación en el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub-21 que se celebrará en Santiago de Compostela.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias