Almagro: Despide el año con la “San Silvestre Almagreña 2018”

Todo listo y preparado para celebrar un año más la tradicional “San Silvestre Almagreña”, para la cual ya están abiertas las inscripciones, y que se celebrará el próximo día 31 de diciembre a partir de las 17:00 y que tendrá su salida en la Plaza Mayor de Almagro, donde por la mañana, a partir de las 11:30 horas se disputará la San Silvestre Infantil.

Almagro Noticias.- Almagro volverá a despedir el año uniendo buen humor, alegría y deporte gracias a la popular carrera San Silvestre. En la mañana del 31 de diciembre serán los más pequeños quienes entrarán en acción en la Plaza Mayor desde las 11:30, en una prueba que si bien es de carácter participativo, en el caso de las carreras infantiles repartirá premios a los mejores de cada categoría, y obsequios a todos los inscritos.

Las categorías van desde pitufines a cadetes, o lo que es lo mismo, desde recién nacidos a jóvenes nacidos en el año 2002.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, el ambiente será mucho más festivo, y como viene siendo habitual en los últimos años cientos de personas de todas las edades saldrán a la calle, en su mayoría disfrazados, para recorrer los 6 kilómetros de distancia de la prueba. Tendrán que dar dos vueltas a un circuito urbano, siendo la primera vuelta a ritmo controlado (5:30 min/km) y la segunda a ritmo libre. En este caso se repartirán premios a los disfraces más originales y se ofrecerá una chocolatada para todos los participantes.

La inscripción, que es gratuita, se pueden realizar de forma totalmente gratuita en: atletismocalatrava@gmail.com

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770