Almagro: Desde hoy y hasta el 4 de enero los peques podrán disfrutar de “Navilandia 2016” en el Pabellón José Manuel Roldán

almagro-desde-hoy-y-hasta-el-4-de-enero-los-peques-podran-disfrutar-de-navilandia-2016-en-el-pabellon-jose-manuel-roldan

Desde hoy, 27 de diciembre hasta el 4 de enero, la Concejalía de Infancia y Juventud ha organizado actividades lúdicas para los niños de 3 a 12 años.

Almagro Noticias.- Un centenar de niños entre los 3 y los 12 años disfrutan durante estas fechas navideñas de Navilandia. La Concejalía de Infancia y Juventud ha puesto en marcha, un año más, la actividad lúdica pensada para que niños y niñas de Almagro se diviertan y los padres pueden conciliar la vida laboral con la familiar.

Desde hoy, martes, 27 de diciembre hasta el próximo 4 de enero, van a realizar manualidades con la Navidad como protagonista; a descubrir objetos escondidos, a saltar en los castillos hinchables, a pintar con las manos o a jugar al futbol y al voleibol. Esta mañana, distribuidos por edades, han comenzado elaborando un reno y unas pinzas. También, sus monitores han preparado cuentacuentos, un photocall o una olimpiada.

La concejal responsable del área, María Jesús Villaverde, ha dado la bienvenida a los chavales que estarán en el pabellón José Manuel Roldán en horario de mañana y tarde hasta el 4 de enero, excepto el 31 y 1 d enero.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770