Almagro: David Fúnez será el encargado de celebrar el Pregón de Navidad de este año en la Iglesia de San Francisco

Almagro David Funez será el encargado de celebrar el Pregón de Navidad de este año en la Iglesia de San Francisco

David Funes será el encargado de invitar a celebrar la Navidad a los almagreños. La cita a las 19:00 horas. A continuación, villancicos de la asociación Campos de Calatrava.

Almagro Noticias.- La Navidad está a la vuelta de la esquina. Como todos los años, el fin de semana antes de Nochebuena, la Iglesia de San Francisco acoge el pregón que anuncia una de las fechas más esperadas y señaladas del calendario. La Orden Franciscana Seglar, organizadora del acto, ha elegido al almagreño David Fúnez Viñas para invitar a celebrar una de las fechas más señaladas, entrañables y esperadas del calendario anual. La cita a las 19.00 horas de este próximo sábado. También como todos los años, los asistentes cantarán, tararearán y disfrutarán con la actuación de la asociación folclórica Campos de Calatrava.

El pregón no será el único acto prenavideño que tendrá lugar en Almagro durante este próximo sábado. A las 20:30 horas, la asociación folclórica Tierra Roja actuará en el Teatro Municipal con su tradicional festival de villancicos. Una hora más, tarde, la música navideña se trasladará a la sede de la peña flamenca, la asociación cultural Juan Antonio Córdoba.

La próxima semana, continuarán los actos celebrativos de la Navidad como las audiciones de la Escuela Municipal de Música o el festival del instituto de Educación Secundaria Antonio Calvin.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
cenas empresa señorio de rosalva 770