Almagro cuenta desde primeros de año con un nuevo agente de la Policía Local

Javier Vicente Gómez tomó posesión de su cargo en el salón de Plenos, tras aprobar la oposición a la que se presentaron una treintena de aspirantes.

Almagro Noticias.- Javier Vicente Gómez es el nuevo policía local que desde primeros de año ya está en las calles de Almagro. El alcalde Daniel Reina, presidió la toma de posesión del nuevo agente que tuvo lugar en el salón de Plenos en la mañana del miércoles 2 de enero, acompañado del concejal de Tráfico, Jesús Santacruz y del jefe de la Policía Local, Manuel Fernández.

Javier Vicente Gómez consiguió el primer puesto del proceso de selección de una plaza del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Almagro al que se presentaron 33 aspirantes a la primera prueba de los casi cien inscritos. La plaza fue convocada para cubrir la vacante por jubilación. Ha consistido en varias pruebas que comenzaron el pasado mes de octubre con una aptitud física, continuó con test de conocimientos, un reconocimiento médico, una prueba psicotécnica y por último un prueba voluntaria de idiomas.

El nuevo agente, de 35 años, ha trabajado los últimos tres años como policía en Membrilla. La Policía Local de Almagro cuenta con una plantilla de 15 policías.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683