Almagro convoca el VIII Concurso de Escaparates Navideños

Almagro Noticias.- Las concejalías de Turísmo y Promoción Econónica del Ayuntamiento de Almagro han convocado el VIII Concurso de Escaparates Navideños 2018, con arreglo a las siguientes bases:

  1. Podrán participar todos los comercios almagreños que dispongan de un escaparate en su negocio.
  2. El tema a desarrollar será alegórico a las Fiestas Navideñas, pudiendo combinarse con los productos propios del establecimiento, valorando además los siguientes aspectos: diseño y originalidad, tradición e iluminación.
  3. Los comercios interesados en participar tienen de plazo para realizar su inscripción hasta el 17 de diciembre de 2018, haciendo la entrega de la hoja de inscripción en las oficinas del ayuntamiento. La inscripción es totalmente gratuita.
  4. Los escaparates de los participantes en este concurso deberán estar expuestos, como mínimo, desde el día 18 de diciembre hasta el día 6 de enero, y siempre en lugar visible del establecimiento.
  5. El jurado estará formado por un grupo de personas relacionadas con la vida cultural de la ciudad y representantes del ayuntamiento de Almagro.
    Los escaparates serán visitados por el jurado de forma individual, con hojas de calificación, a partir del día 17 de diciembre. El fallo del jurado se realizará el día 21 de diciembre, siendo este inapelable, y cuyo resultado se hará público a través de una nota informativa en los medios de comunicación locales.
    Si el jurado así lo estimates, podría declarar el concurso desierto.
  6. Se establecen los siguientes premios:
    1º Premio: Diploma, 60 cuñas de publicidad gratuita en Onda Almagro y anuncio en la web del ayuntamiento.
    2º Premio: Diploma, 40 cuñas de publicidad gratuita en Onda Almagro y anuncio en la web del ayuntamiento.
    3º Premio: Diploma, 20 cuñas de publicidad gratuita en Onda Almagro y anuncio en la web del ayuntamiento.
    Se podrán otorgar otros premios especiales, dotados de diploma, con el fin de reconocer el trabajo decorativo de los escaparates. Estas distinciones llevarían incluida una entrevista en Onda Almagro en el programa dedicado a las empresas y comercios locales.
  7. Los premios se entregarán el día 28 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almagro a las 10:00 horas en un acto al que están invitados todos los participantes y al que asistirán representantes municipales, miembros del jurado y medios de comunicación social de Almagro.
Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770