Almagro: Continúan las Fiestas de la Magdalena que comenzaron este viernes con notable éxito

El Coro Rociero “Juan Antonio Córdoba” inició anoche viernes las fiestas que se están celebrando en el antigúo barrio de “La Magdalena” de Almagro, en honor a la Santa, y que culminarán este domingo 22 de julio con la Solemne Función Religiosa.

Almagro Noticias.- Notabilísimo éxito en el arranque de las tradicionales y populares fiestas de “La Magdalena” que se celebran en honor a la titular de la Ermita, en el antiguo barrio de Almagro que lleva su nombre. El Coro Rociero “Juan Antonio Córdoba” fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que continuarán hasta mañana domingo con la Solemne Función Religios en honor a Santa María Magdalena, y que será oficiada por el párroco de Almagro, Ángel Daniel de Toro y en el que intervendrán también el Coro Rociero.

Una noche la de ayer en la que se congregaron multitud de almagreños y foráneos que estos días visitan la ciudad encajera, alrededor de la Ermita de La Magdalena, para celebrar un año más el arranque de estas tradicionales fiestas que este año cumple su 34 edición y que tanto arraigo tienen en la localidad. Celebración organizada por la Hermandad de Jesús Rescatado de Medinaceli y Santa María Magdalena, que este año ha confeccionado un programa para actividades para todas las edades y que comenzaron el pasado jueves con la “V Kedada Nocturna” que discurrió por la ecovía de reciente inauguración, para seguir anoche con la actuación del Coro Rociero “Juan Antonio Córdoba” y a continuación con los Dj’s Gonzalo Molina, DJ Ramón “The Kid” y Dj Jesús P, que divirtió al público asistente con lo mejor de su repertorio hasta altas horas de la madrugada.

Hoy sábado, se celebrará la tradicional Verbena Popular en el recinto de la Ermita, que será amenizada por la Orquesta Olympia, a partir de las 23:00 horas. Y mañana domingo 22, día de Santa María Magdalena, a partir de las 20:30 horas se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario, para a continuación, a partir de las 21:00 horas oficiar la Solemne Función Religiosa, presidida por el párroco de la localidad D. Ángel Daniel de Toro González, y en la que intervendrá el Coro Rociero “Juan Antonio Córdoba”.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Almagro Noticias, haciendo click AQUI

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770