Almagro celebra las “X Jornadas Mujer y Deporte” del 17 al 27 de mayo

Almagro celebra las X Jornadas Mujer y Deporte del 17 al 27 de mayoEl plazo de inscripción para las distintas actividades- piscina y spa, marcha familiar, carrera de la mujer…-ya está abierto.

Almagro Noticias.-Las Jornadas Mujer y Deporte cumplen su décima edición en Almagro. Durante diez días, del 17 al 27 de mayo, Almagro se convierte en la sede del deporte con la mujer como protagonista. Maratón deportivo, marcha urbana-cultural por Almagro, taller de patinaje, carrera de la Mujer… son algunas de las actividades organizadas por las concejalías de la Mujer, Educación y Deporte. Las actividades deportivas arrancarán con el maratón que durante todo el día del miércoles 17 de mayo se desarrollará en el pabellón José Manuel Roldán.

El jueves 18 de mayo está prevista la marcha urbana cultural que consistirá en un recorrido por las cruces de mayo. El sábado 20 de mayo, será la carrera infantil y el domingo 21 de mayo, se celebrará la IX carrera de la Mujer. Un año más la salida será en el recinto ferial a las 9:30 horas. Antes, calentamiento y después sesión de zumba. También habrá servicio de ludoteca.  Piscina y spa, taller de patinaje para todas las edades el viernes 26 de mayo y la marcha familiar al santuario de la Virgen de las Nieves el sábado 27 de mayo pondrán fin a las décimas jornadas Mujer y Deporte. Adjuntamos programación y ficha de inscripción para las distintas actividades.

Programación

X Mujer y Deporte2017.pub

puntodidot-770