Almagro celebra este jueves el “Dia de los Museos” con entrada gratuita en todos sus monumentos

Almagro celebra este jueves el Dia de los Museos con entrada gratuita en todos sus monumentos

El Museo Nacional del Teatro, que abrirá el próximo jueves hasta las 24 horas, ha preparado varias actividades culturales

Almagro Noticias.- Almagro celebrará el próximo jueves, 18 de mayo el Día Internacional de los Museos. Todos los monumentos y espacios gestionados por el Ayuntamiento de Almagro – el Corral de Comedias, la iglesia de San Agustín, el Museo del Encaje y la Blonda, el claustro de los Dominicos, el Almacén de Fúcares, el Teatro Principal y el Espacio de Arte Contemporáneo- se podrán visitar gratuitamente.

También, la entrada al Museo Nacional del Teatro será gratuita. Abrirá sus puertas hasta las 24 horas con varias actividades culturales. La primera tendrá lugar a las 12 horas en el claustro del Museo. Se presentará el retrato de Federico García Lorca realizado por el pintor Alejandro Cabeza y se llevará a cabo la visita temática “El retrato en el Museo Nacional del Teatro”. A las 19.00h y 21.00h se ha programado visitas guiadas. Por último, la Televisión de Castilla-La Mancha grabará en directo para el programa “Ancha es Castilla-La Mancha”.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683