Almagro: Bases del Concurso Regional de Carrozas y Comparsas

Almagro Bases del Concurso Regional de Carrozas y Comparsas

Bases del Concurso Regional de Carrozas y Comparsas del Carnaval 2014 de Almagro

Podrán participar todas aquellas comparsas de la Región que hayan hecho la inscripción en el Registro General del Ayuntamiento, antes de las 14:00 horas del viernes día 7 de Marzo. (Se consideran comparsas todas aquellas que tengan un nº mínimo de 20 componentes).

Los participantes deberán estar preparados para el desfile a las 10:30 horas en la zona habilitada al efecto en la calle San Francisco, junto a los Juzgados e Instituto.

El orden de participación será el que se haya establecido en la inscripción.

La Concejalía de Festejos se reserva el derecho de excluir a aquellas comparsas, incluidas las locales, que puedan deslucir o entorpecer el desfile.

Se establecen los siguientes premios:

  • PRIMER PREMIO: Diploma, un jamón, un queso, un estuche de vino y berenjenas de Almagro.
  • SEGUNDO PREMIO: Diploma, un jamón, un queso, un estuche de vino y berenjenas de Almagro.
  • TERCER PREMIO: Diploma, un jamón, un estuche de vino y berenjenas de Almagro.

Las comparsas participantes que no hayan sido agraciadas con uno de los tres premios serán gratificadas con la entrega de un estuche de vino y una garrafa de berenjenas.

El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo dejar desierto alguno de los premios y reservándose el derecho de interpretar el contenido de las presente bases.

El jurado será designado por la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Almagro

Los participantes, por el hecho de serlo, están obligados al cumplimiento de las presentes bases.

Se establece el siguiente itinerario: San Francisco, Ejido de la Magdalena, Granada, Plaza Mayor (con vuelta), San Agustín, Pilar y finalizando el recorrido en el Palacio del Carnaval. Las Comparsas locales, en beneficio de las que concurrieren, no participarán en el concurso. Todas aquellas máscaras callejeras o grupo de éstas que deseen participar en el desfile, lo harán tras las comparsas participantes en el concurso y deberán haberse inscrito previamente. Finalizado el recorrido se procederá a la entrega de los premios en el Palacio del Carnaval.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
 
Publicidad
abalorios cruzita 683