Almagro: Aplazado por “goteras” hasta el miércoles el partido Almagro FSF vs Cefo

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Almagro Aplazado por goteras hasta el miércoles el partido Almagro FSF vs Cefo


El partido fue suspendido a los siete minutos y medio de juego el pasado sábado a causa de una gotera

Almagro Noticias.- Trascurrían siete minutos y veinticuatro segundos de la primera parte cuando se suspendió el partido a causa de una gotera. La AD Cefo FSF ganaba en el sorteo de campos y ponía el balón en juego, las locales conscientes de la importancia del partido, salieron a presionar en tres cuartos de cancha, lo que provocaba rápidas recuperaciones en la parte alta de la pista, así como numerosos problemas en la circulación del balón por parte del equipo extremeño. En este toma y daca llegaría la situación más clara para las visitantes, y es que en un fallo de marcaje se quedaba una jugadora visitante literalmente sola en las postrimerías del área, tras un saque de banda cruzado al segundo palo, pero Ale resolvía sin problemas y atajaba el peligro para las rojillas.

Posteriormente Icíar en jugada personal, y después Vicky tras beneficiarse del rechace, rozaron el gol, hasta que a falta de 12 minutos 36 segundos para la finalización y con una falta en contra para las visitantes, los colegiados de la contienda, Juan Antonio Villaverde Malagón y Juan José Hernández Hervás decidían parar el partido. El motivo era una evidente gotera que caía justamente sobre la portería visitante, lo que ponía en riesgo la seguridad de las jugadoras. Pese a esperar hasta en dos ocasiones el cese de la misma, se veían obligados a tomar la ya conocida noticia de suspender el partido, con todo por decidir para el cuadro que dirige Ramón J. Lozano. El choque se reanudará este miércoles a las 20:30 horas con entrada gratuita.

En el resto de la jornada Loja caía en su feudo (4-8) frente al Roldán, lo que acerca un poco más a Almagro a la tercera plaza. Guadalcacín, inmediato perseguidor, vencía a domicilio (3-4) al AT. Torcal, lo que deja una distancia entre las andaluzas y las manchegas 5 puntos, con un partido menos para éstas últimas. El próximo compromiso en liga para el Almagro FSF será el próximo día 23 a las 18.00 h. de nuevo en el Ciudad de Almagro contra el club Hispania de Yecla (Murcia). Desde el Club pedimos disculpas a nuestros aficionados, así como también a la AD Cefo FSF por las molestias ocasionadas.

Fuente: Concejalía de Deportes Ayuntamiento Almagro
Publicidad
TOMA2 770