Almagro: Afammer clausurará sus actividades con una ruta senderista a la Virgen del Monte y una comida de hermandad

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Almagro Afammer clausurará sus actividades con una ruta senderista a la Virgen del Monte y una comida de hermandad


Afammer terminará sus actividades para dar paso a las vaciones de verano con una visita al Santuario de la Virgen del Monte de Bolaños y con una comida de hermandad que se llevará a cabo el próximo 11 de junio.

Almagro Noticias.-La Asociación de Familias y Mujeres de Medio Rural (Afammer) en Almagro, clausurará sus actividades, antes del descanso estival, con una ruta senderista a la Virgen del Monte y una comida de hermandad. Será el sábado 11 de junio.

A lo largo del curso, la asociación almagreña ha llevado a cabo una amplia variedad de actividades culturales, formativas y lúdicas. La última ha sido otra ruta senderista a las Lagunas de Ruidera. Más de 60 personas disfrutaron del paraje natural el pasado jueves. Curso para preparar la piel para el verano, charlas en centros educativos sobre violencia de género, concurso de elaboración de postres en familia, desayuno literario con motivo del Día del Libro, charla sobre el hambre… han sido otras de las muchas actividades que han desarrollado durante los últimos meses. Además,  todos los jueves a las 17.30 han realizado un taller de recuerdos con los mayores de la Residencia de Almagro. Sin olvidar, los clubes de lectura tanto infantil como adulto se han reunido periódicamente.

Publicidad
hoy no cocines horizontal 770