Almagro acoge este sábado las finales provinciales de voleibol

Almagro acoge este sábado las finales provinciales de voleibol

El pabellón José Manuel Roldán de Almagro acogerá el próximo sábado las finales de voleibol femenino dentro del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar en las categorías alevín, infantil y cadete. Almagro ha sido la única localidad que ha metido a sus equipos en todas las categorías en semifinales, habiéndose clasificado ya dos de ellos para la final (alevín e infantil).

Por lo que se refiere a la categoría alevín, la gran final la disputarán los equipos de Almagro A y Tomelloso. Por el tercer y cuarto puesto lucharán Almagro B y Miguelturra. En infantiles, hoy jueves y previo acuerdo entre Puertollano y Membrilla, se jugarán el pase a la final, donde ya espera el equipo de la Escuela Deportiva Municipal de Almagro. El equipo que salga derrotado este jueves se jugará el bronce con Socuéllamos. Y en categoría cadete, la primera semifinal la jugarán Almagro y Miguelturra, y la segunda Socuéllamos y Membrilla. Los primeros partidos están anunciados a partir de las 9 de la mañana, y se espera que la jornada se cierre cerca del mediodía tras la disputa de los últimos encuentros.

Pero este sábado será aún más intenso en cuanto a voleibol se refiere en Almagro, ya que el equipo juvenil se jugará por la tarde el pase a la ronda de cuartos de final en la liga regional. Y lo hará con altas expectativas de superar los octavos frente a Almansa, donde ya consiguieron ganar la pasada semana en el partido de ida por 2 set a 3. El partido tendrá lugar a las 18:45 horas, también en el pabellón José Manuel Roldán.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
medes sport horizontal 683