Almagro: 60 aniversario de la recuperación del Corral de Comedias

Almagro 60 aniversario de la recuperación del Corral de Comedias

Almagro Noticias.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, asiste hoy, jueves 29 de mayo, a las 20,30 horas, al acto conmemorativo del 60 aniversario de la recuperación del Corral de Comedias de Almagro.

Entre los invitados estarán directores del Festival Internacional de Teatro Clásico como la actual responsable, Natalia Menéndez; el director de Cultura de la Junta, Javier Morales; el delegado de Gobierno en la región, Jesús Labrador; el cronista oficial de Almagro, Arcadio Calvo; y familiares de las dos personas que hicieron posible la recuperación del Corral de Comedias, Julián Calero, alcalde de Almagro, y José Manuel del Moral.

Programa de actos

Los actos conmemorativas se iniciarán a las 20:30 horas con la puesta en escena de la obra “Gangarilla, el día del acabose” a cargo de la compañía Corrales de Comedias, S.L., finalista de los Premios Max 2013 al mejor espectáculo revelación.

Y finalizará por este día, a las 21.30 horas con el estreno de una “Visita Teatralizada”.

El dia 1, continuarán estos actos, a las 21:00 horas en el Corral de Comedias, con el concierto Música del Barroco” a cargo del Cuarteto Orfeo que tendrá un precio de entradas de 2,00 euros

Y el día 3, a las 19.30 horas en la sala J. Fúcares (U.P.) se inaugurará la “Exposición gráfica y documental de los 60 años de recuperación del Corral de Comedias de Almagro”.

Publicidad
banner señorio rosalva mayo14 683