Aldea del Rey: Los productores de “Juego de Tronos” sí estuvieron en Calatrava La Nueva a pesar de su desmentido

Aldea del Rey Los productores de Juego de Tronos sí estuvo en Calatrava La Nueva a pesar de su desmentido

(fotografías: Twitter Caballero Calatrava @SacroCalatrava)

Los productores de la serie “Juego de Tronos” estuvieron el pasado viernes en el castillo de Calatrava La Nueva, en compañía del alcalde de Aldea del Rey Luis María Sánchez Ciudad, pese al desmetido de la productora, Fresco Film, en su muro del facebook.

Almagro Noticias.- La productora Fresco Film ha desmentido “tajantemente” y a través de Facebook, que este viernes estuvieran el la fortaleza de Calatrava la Nueva en Aldea del Rey para buscar localizaciones para la nueva temporada de la serie Juego de Tronos.

Aunque si bien es cierto que el director de la mencionada productora encargado del rodaje en España de Juego de Tronos, estuvo ayer con su equipo y junto al alcalde de Aldea del Rey para visitar el Castillo de Calatrava La Nueva y su entorno , según señalan desde Fresco Film, ”que estemos por allí ampliando horizontes y archivo de localizaciones no significa que estemos localizando para Juego de Tronos”.

Los productores de Juego de Tronos en el Castilla de Calatrava de Aldea del Rey

Fresco Film aseguran que son una productora “con actividad más allá de Juego de Tronos y bastantes proyectos” lo que puede significar que la fortaleza del siglo XIII de Calatrava La Nueva si pueda formar parte de los exteriores de algún proyecto cinematográfico o de serie de tv que de momento se desconoce.

Días atras, Luis María Sánchez Ciudad, alcade de Aldea del Rey manifestó que la noticia de la visita de los responsables de la serie ha sido acogida con “gran alegría”. “Si se confirmara, la elección de Aldea del Rey y su castillo como escenarios de Juego de Tronos podría suponer un gran empuje socioeconómico y un espectacular revulsivo en la promoción de la localidad y comarca”.

Publicidad
cenas teatro señorio rosalva 770