Al Almagro FSF le pasó factura jugar dos partidos en menos de 24 horas

Almagro Noticias.- El Almagro flamante campeón de liga en el Grupo III y primero  de los seis equipos clasificados para jugar la fase de ascenso, tuvo su particular viacrucis éste fin de semana.

El pasado viernes ponía rumbo a Melilla para disputar el partido aplazado de la jornada 25; una plantilla más que mermada por las bajas, ya que muchas de las habituales no pudieron viajar por motivos laborales, se  presentó en el Pabellón Lázaro Fernández para realizar un vibrante partido en el que estuvieron peleando por la victoria hasta el final y en el que tras empatar a cinco goles, las melillenses fueron capaces de anotar in extremis el gol de la victoria. (6-5)

Las goleadoras fueron Zazu (1), Paula (1), María Arranz (1), Marta (1) y Merce (1).

La expedición rojilla retornaba a la península en barco y posteriormente se trasladaba desde Málaga hasta la ciudad encajera en Bus, la hora estimada de llegada 13.00 h. del sábado y casi sin tiempo para reponer energías, se presentaban ante Monachil para disputar la vigésimo séptima jornada de liga.

La primera parte fue espesa y con demasiados errores en la zaga lo que propiciaba un claro asedio del conjunto granadino. En la segunda parte el equipo mejoró notablemente y tiro de casta para cuanto menos lograr el empate, con portero jugador se vivieron los mejores minutos de las almagreñas que sonrojaban la defensa del Monachil y sólo la diosa fortuna impidió al menos, la igualada. (4-6)

Las anotadoras fueron Marta (1) y María Téllez (3)

A la conclusión del partido Jugadoras, Directiva, Cuerpo Técnico, Familiares y Amigos compartieron mantel para festejar la hazaña lograda y disfrutar del éxito obtenido.

En la tarde del domingo, el Almagro CF y CF Mora, tuvieron el gentil detalla de realizar el tradicional pasillo de campeonas a la plantilla que ha logrado el título de liga, así como también el reconocimiento al Balón de CLM18, María Téllez, previo a su partido de fútbol en el Manuel Trujillo.

Las rojillas vuelven a los entrenamientos el próximo martes y contarán con la presencia de la Internacional Nipona ‘Peko’ que estará a prueba con opción a quedarse si finalmente ambas partes así lo consideran oportuno.

Por otro lado las encajeras están expectantes por lo que depare el destino el próximo día 29 de los corrientes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en el que tendrá lugar el sorteo que dilucirá el rival y el orden de los partidos para la fase de ascenso que se jugarán, la ida el 9 de y la vuelta el 16 de Junio.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018