Abierto el plazo del certamen para diseñar la camiseta oficial de la 40 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Abierto el plazo del certamen para diseñar la camiseta oficial de la 40 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El plazo para la presentación de propuestas irá desde el 14 de febrero al 7 de mayo

Almagro Noticias.- El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha convocado hoy el VII Certamen Internacional Diséñanos, en el que invita a los diseñadores que estén interesados a participar en el diseño de la camiseta oficial de la 40ª edición del festival.

Según ha informado el Festival de Almagro en un comunicado, el plazo para la presentación de propuestas irá desde el 14 de febrero de 2017 al 7 de mayo de 2017 (ambos incluidos).

Las bases del certamen establecen que la camiseta oficial de la 40 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro incluya de forma obligatoria el logotipo de la cuarenta edición y, como opcional, la referencia a la página web del Festival.

Los diseños se deben presentar en soporte archivos “.pdf”.

El ganador deberá facilitar el diseño en formato vectorial y con las fuentes trazadas en los programas Freehand o Ilustrator.

Será indispensable el diseño del frente y opcional el de la espalda de la camiseta, limitándose al tamaño de un A4 y un máximo de tres tintas por propuesta.

Los diseños presentados se aplicarán a camisetas de manga corta (“T-shirts”) o de tirantes y tendrán que llevarse a cabo atendiendo a tal finalidad.

De entre todas las propuestas que se reciban, el festival, a través de un jurado, determinará un ganador del certamen, que será premiado por ello.

En concreto, el premio consistirá en la presentación de su diseño en la sede del festival por parte de uno de los miembros del jurado o una figura relevante en el entorno profesional del diseño gráfico o la moda nacional.

Además, también recibirá como premio un fin de semana para dos personas en Almagro durante la celebración del festival que, incluirá el alojamiento, así como dos entradas cada uno de los días para alguna de las obras en cartel.

Para la inscripción al certamen será necesario el envío de la propuesta (un pdf por cada diseño) junto con el formulario editado por la organización en la que constarán los datos personales y de contacto del participante.

Las inscripciones y envíos de los diseños que participen en este concurso, así como los correos para la solución de cualquier tipo de dudas, se llevarán harán llegar a la dirección certamen@festivaldealmagro.com.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770