“A través de un Objetivo” ya tiene preparadas las campañas de San Valentín y las Primeras Comuniones

El Estudio Fotográfico “A través de un Objetivo” ha abierto el plazo para las reservas de las sesiones para la campaña de “San Valentín” y para las “Comuniones 2018”, recomendando que realicen sus reservas antes de que se agote el plazo o el cupo de sesiones.

Almagro Noticias.- El Estudio Fotográfico “A través de un Objetivo”, ha abierto el plazo para poder realizar las reservas de las sesiones para las campañas de “San Valentín” y “Comuniones 2018”, a fin de que todo el que lo desee pueda concertar su reserva antes de que se agote el plazo o cupo de sesiones y pueda tener un bonito recuerdo de estos dos importantes eventos de nuestro calendario.

Campaña “San Valentín”

Para esta campaña, “A través de un Objetivo” contará con unas minisesiones en las que podrás realizar aquellas tomas que desees con tu pareja, familiar, mascota…, o con quien tú quieras, y poder llevarte un bonito recuerdo o un exclusivo regalo con el que sin duda llegarás directamente al corazón.

El plazo para poder realizar tus reservas para estas minisesiones estará abierto hasta el próximo día 25 de enero.

Campaña Comuniones 2018 Estudio Fotografico A traves de un Objetivo

Campaña “Comuniones 2018”

Vuelven este año las emotivas Primeras Comuniones, un evento muy importante en la vida de nuestros pequeños, que poco a poco se van haciendo mayores y este es uno de los momentos que sin duda marcan un antes y un después en sus vidas. Para ello, y para que tengas un sensacional recuerdo de estos momentos inolvidables, el estudio fotográfico “A través de un Objetivo” ya tiene todo preparado para que estos instantes sean todo un acontecimiento para toda la familia.

Para ello ha preparado con todo lujo de detalles escenarios diferentes y originales, o en esos exteriores que a tí tanto te gustan, y por qué no, complementar las dos posibilidades en un album de ensueño e inolvidable. Albumes originales que podrás elegir entre una extensa variedad de ellos.

Para realizar tus reservas puedes hacerlo en el estudio de la Avda. de Ntra. Sra. de los Santos, número 2 de Pozuelo de Calatrava, o bien a través de los siguientes medios:

  • A través del móvil: 625 50 13 92
  • Web: https://www.atravesdeunobjetivo.com/
  • Facebook: https://www.facebook.com/Atravesdeunobjetivomayka/
  • Instagram: https://www.instagram.com/atravesdeunobjetivo/
Publicidad
A traves de un objetivo promocion San Valentin 01770