34 marcas comerciales participarán en la II Feria del Stock de Daimiel

34 marcas comerciales participarán en la II Feria del Stock de Daimiel

Así lo confirmaba el concejal de Promoción Económica, David Gómez Cambronero, quien explicó que la participación local ha aumentado desde menos de un 40% hasta un 80%. Esta edición, de carácter gratuito, ofrece productos que van desde el mobiliario de jardín hasta los vehículos de ocasión, pasando por productos de menaje, zapatería, textil, cosmética o complementos, entre otros.

A excepción de los comerciantes, que llegarán este jueves, ya está todo listo para la celebración en Daimiel de la II Feria del Stock. El concejal de Promoción Económica, David Gómez Cambronero, confirmaba en Radio Daimiel que, en total, 34 marcas comerciales ocuparán desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche todo el espacio dispuesto en las dos plantas del Pabellón Ferial. Este año, con entrada gratuita, la feria ofrece productos que van desde el mobiliario de jardín hasta los vehículos de ocasión, pasando por productos de menaje, zapatería, textil, cosmética o complementos.

David Gómez Cambronero se confesaba satisfecho con la participación de los comercios locales, que ha aumentado de menos de un 40% del año pasado a un 80% este año.  Además, el hecho de que, en esta ocasión, se organice directamente desde el Ayuntamiento, permite “un gran margen de maniobra que da confianza a los comerciantes”, explica el concejal. Según sus palabras, “se ha intentado que todo el mundo esté lo más contento posible”, además, asegura, los propios comerciantes señalan “la buena organización como el punto fuerte de esta edición”.

Para los más pequeños, feria contará con un espacio infantil dotado de hinchables y Ludoteca. Además, en la sala de proyecciones, habrá cine infantil, con las películas Aviones y Epic, que irán intercalándose durante el sábado y domingo. También habrá servicio de barra.

Con el objetivo principal de conseguir aumentar la participación local en la feria, “meta ya conseguida”, el concejal expresaba su deseo de que la asistencia de público también se incremente y que esto se traduzca en un aumento de las ventas.

La II Feria del Stock abrirá sus puertas a las 16:30 horas del viernes y permanecerá abierta hasta las 22:00 horas. Ya el fin de semana, el horario del sábado será de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 22:00 horas por la tarde. El domingo se mantendrá el mismo horario del sábado pero cerrando sus puertas a las 21:00 horas.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012014 683